Colo Colo retrasó su inicio de la pretemporada para el día 2 de enero. Los jugadores volverán a los trabajos tras las fiestas y luego del tema de los premios, una situación que no los tiene contentos, debido a que consideran que Blanco y Negro no cumplió en la totalidad con lo acordado.

El Cacique por ahora no tiene ninguna cara nueva con miras al inicio de los trabajos y sólo sabe de salidas de jugadores clave como Brayan Cortés y Carlos Palacios. Además de otros futbolistas que fueron trascendentes, pero que se les decidió no renovar como Emiliano Amor y Leonardo Gil.  

Leonel Herrera Rojas muestra su preocupación por la nula cantidad de refuerzos que ha llegado al Cacique. “Me preocupa mucho, mucho ofrecimiento por ahí, que Cabral está listo, que el arquero de Católica también está listo y resulta que no pasa nada”, expresó en diálogo con BOLAVIP.  

En ese aspecto consigna que va avanzando el calendario sin novedades: “Pasan los días, están todos de vacaciones. Se le fueron muchos jugadores que fueron importantes y no se ha traído”. 

Blanco y Negro por ahora no tiene refuerzos para Colo Colo. (Foto: Photosport)

El histórico del Popular menciona que está inquieto con la situación: “Hay preocupación de parte de nosotros para saber quiénes llegan, porque la pretemporada la están haciendo el día 2 de enero”.  

Por último, menciona que el cuadro Albo tiene un plantel corto en este momento: “Si empiezan la pretemporada con la gente que tenemos no nos alcanza ni siquiera para un partido de baby fútbol”.