Colo Colo vuelve este viernes al Estadio Monumental para hacerse los chequeos y exámenes médicos, pensando en llegar de la mejor manera posible a la pretemporada que desarrollarán entre diciembre y el mes de enero.

En el Cacique hubo varias salidas desde el término del Campeonato Nacional 2024 y todavía no hay ninguna incorporación, por lo que poco a poco se empiezan a encender las alarmas en el Estadio Monumental.

Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Claudio Baeza, canterano del Cacique quien milita en el Toluca de México, pero la operación no sería nada fácil: “Está en la carpeta de Colo Colo, pero hay un tema económico difícil porque gana mucha plata en el fútbol mexicano”, reveló el periodista Daniel Arrieta en Media Punta.

Claudio Baeza está en la carpeta de Colo Colo. | Foto: Photosport

El comunicador y reportero que cubre a los albos para TNT Sports explica: “Para venir primero tendría que bajar su sueldo, pero Colo Colo lo puede seducir desde lo emocional y lo que le ofrezca, por ejemplo, tres años de contrato. Ahí se puede negociar.

Colo Colo no puede competir con el sueldo que le ofrecen en el fútbol mexicano”, complementó en el cierre sobre las condiciones que tienen que darse para que Claudio Baeza haga un regreso al club que lo vio nacer.

Cabe recordar que este miércoles puede ser clave en el armado del plantel para la próxima temporada, ya que Blanco y Negro sesionará y se pondrán en tablas varios temas de cara a lo que se viene para Colo Colo.

Lo que viene para Colo Colo

El equipo dirigido por Jorge Almirón disputará el torneo amistoso ‘Serie Río de La Plata’ en Uruguay, donde enfrentarán a Peñarol y a un rival argentino que la organización del torneo todavía no define.