Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

"Me ponen en una posición que no corresponde": Carlos Palacios golpea la mesa y pone en duda su asistencia a La Roja

El jugador del Cacique se refirió a los duelos pendientes de Colo Colo y puso en duda su asistencia a la Selección Chilena.

Carlos Palacios no se guardó nada.
© PhotosportCarlos Palacios no se guardó nada.

Colo Colo se anotó un verdadero triunfazo en el día de ayer ante Universidad Católica, rival al que superó por la cuenta mínima con un golazo de Javier Correa cuando parecía que se firmaba un empate sin goles en el Estadio Monumental.

Una de las buenas figuras que tuvo el compromiso fue Carlos Palacios, jugador del Cacique quien fue llamado por Ricardo Gareca para la fecha doble de octubre en donde la Selección Chilena tendrá que enfrentar a Brasil y Colombia.

En conversación con TNT Sports, Palacios fue consultado por su llamado a La Roja y no dejó dudas en su respuesta: “Es importante, todos sabemos que todo jugador quiere representar a su país, pero también es un momento duro”, dijo.

Carlos Palacios hizo buen partido ante la UC. | Foto: Photosport

Carlos Palacios hizo buen partido ante la UC. | Foto: Photosport

Nos jugamos dos partidos importantes en Colo Colo que te pueden definir un año, o arruinarlo. Eso no debería pasar nunca más en el fútbol chileno porque le pasan la presión a los jugadores y el resto se lava las manos”, sumó con ácida crítica.

En esa línea, Palacios complementa diciendo que “No me parece que se jueguen dos partidos tan importantes en la selección y acá, te quitan felicidad y disfrutar el momento. Los que están a cargo se tienen que hacer responsable de eso”.

En el cierre, Palacios deja en el aire su asistencia a La Roja: “Yo desde que empezó el año dije que quería salir campeón, me ponen en una posición que no corresponde. Quiero jugar en la selección, pero también en Colo Colo. Se han hecho las cosas mal y quedó demostrado con la Supercopa”, remató.

Los partidos pendientes de Colo Colo

Colo Colo tiene que disputar dos compromisos pendientes en medio de la Fecha FIFA, donde deberá visitar a Huachipato y a Unión La Calera en dos duelos claves para lograr el Campeonato Nacional 2024.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones