Pablo Contreras lleva un buen tiempo retirado de la actividad profesional y hoy por hoy ve el fútbol con otra mirada, alejado de las canchas y analizando lo que dejó su larga y extensa carrera por el fútbol chileno y mundial.
Dentro de los análisis del formado en la cantera de Colo Colo está su formación como gerente deportivo, de la cual hizo un curso en donde se topó con grandes figuras del fútbol mundial, pero que no le ha sacado rédito.
“Estoy un poco desilusionado del fútbol. Yo hice el curso y tuve como compañeros a tipos como Bernd Schuster y Carles Puyol, pero no tengo trabajo, salvo el que realicé en Rodelindo Román. Me han desilusionado algunas cosas”, confesó a LUN.
En esa misma línea, Contreras reveló una feroz ninguneada alba: “Cuando postulé al puesto en Colo Colo. Me llamaron a presentar una propuesta y cuando llegué, fui a hablar con el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul y lo primero que me pregunta es dónde había jugado… al final, eligieron a Óscar Meneses”.
Por ahora, el ex jugador de fútbol no piensa en el fútbol y asegura que casi todo el tiempo de su día se lo lleva la empresa de reciclaje en la que está involucrado con un hijo de Raúl Ormeño, también crack de los albos.