Emiliano Amor sigue entrenando en el Cacique a la espera de una citación por parte de Gustavo Quinteros, toda vez que el defensor central de Colo Colo no juega un partido desde aquel amistoso ante River Plate en noviembre de 2022.
Pese a que está en buenas condiciones física y recuperado de la grave lesión que lo aquejó e incluso llevó a pensar que no podría volver a jugar, desde el Cacique avisan que aún no está para la alta competencia.
Así lo hizo saber Daniel Arrieta, quien contó la papa por la situación actual de Amor: “Preguntaba en Colo Colo por Emiliano Amor y desde el punto de vista físico está bien, jugando, entrenando e incluso con el alta médica, está inscrito en el torneo”, dijo en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
“Lo que me decían por ejemplo en qué se nota la diferencia con Amor en estos partidos es que se lo llevan fácil en velocidad, ese aspecto falta porque ha mejorado mucho respecto al que empezó en junio”, complementó.
Arrieta cuenta qué le falta a Amor para volver a ser considerado: “Va mejorando en varios aspectos, pero el tema físico, algunos movimientos, algunos giros es lo que le faltan. Hay que recordar que no juega desde noviembre”, remató.
Esta tarde, el Cacique saltará a la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso con la intención de lograr los 3 puntos, compromiso en donde Emiliano Amor seguramente acompañará al equipo desde afuera.