Hace alrededor de una semana se dio a conocer la triste noticia de que Juan Carlos Peralta, histórico campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, había sufrido un ACV que lo tuvo muy delicado de salud.
Ahora, fuera de peligro y dado de alta, el ex jugador del Cacique conversó con LUN y acusó que en Colo Colo nadie lo ha llamado para saber cómo está, mostrando una indiferencia hacia una gloria histórica de los albos.
“Nadie de Blanco y Negro, ni del Club Social ni del plantel actual ha llamado. Los que han estado atentos son mis compañeros de Colo Colo 1991, donde tenemos un WhatsApp”, dijo en primera instancia el ex jugador.
Peralta asegura que “El Chano Garrido, Pizarro, Barti, son los que siempre están atentos y hacen que nos comuniquemos, como ha pasado ahora. También me han llamado o dejado mensajes ex futbolistas como Fabián Estay y gente de la barra”.
“Eso me pone contento, sin duda, pero igual me hubiese gustado siquiera un llamado oficial del club. Daniel Morón dijo que vendría a mi casa, pero siento que, si lo hace, será más porque fuimos compañeros que en representación de Blanco y Negro y del plantel de jugadores”, sumó en el cierre.
Habrá que esperar si Blanco y Negro o el Club Social y Deportivo sacan alguna comunicación o hacen algo por Peralta, quien supo darle alegrías al Cacique y formó parte del plantel más exitoso en la historia del fútbol chileno.
Colo Colo sale a la cancha
En la cancha, los albos saltan hoy día al Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers por la Fecha 2 del Grupo B de la Copa Chile 2025. El duelo arranca a las 6 de la tarde.
