Colo Colo un momento bastante inestable en estos últimos días tras lo que fue la partida del entrenador Gustavo Quinteros, quien dejó el club tras no ser renovado por la institución.

Hasta día de hoy, a la directiva se le ha hecho más que complejo el poder encontrar a su reemplazante para la temporada 2024, situación que se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza tras la negativa de varios estrategos.

A pesar de aquello, en el ‘Cacique’ también pone el foco en poder reforzar su plantel para los desafíos que se le avecinan en el 2024, en el que el equipo espera poder sacarse la espinita del Campeonato Nacional y luchará por meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Dentro de lo que ha sido esta timorata búsqueda, un ex jugador del ‘Cacique’ encendió la ilusión de los hinchas del club tras un importante ‘guiño’ para poder gestar su retorno al conjunto nacional.

Claudio Baeza en su paso por Colo Colo | Foto: Photosport

Se trata del volante chileno, Claudio Baeza, quien hoy en día milita en el Toluca del fútbol mexicano y que en las últimas horas estuvo de cumpleaños, en la que llegó a los 30 años de edad.

Desde las redes de Colo Colo saludaron cordialmente al mediocampista nacional en el día de su cumpleaños, en la que tras aquello, el jugador dejó le dio ‘like’ al comentario de un hincha que pide su vuelta al club.

Le queda un año de contrato en México, vayan a buscarlo”, fue el comentario del hincha ‘Albo’ al que Claudio Baeza le dio me gusta en su cuenta de ‘X’.

Sin dudas que esta acción rápidamente comenzó a ser viralizada dentro de esa misma red, en la que muchos hinchas del ‘Popular’ sueñan con el retorno de este gran volante nacional en el próximo mercado.

¿Cuántos títulos consiguió Claudio Baeza con Colo Colo?

El volante nacional dentro de su periplo en el ‘Cacique’ cosechó seis títulos: 3 Campeonatos Nacionales, 2 Supercopa Chile y 1 Copa Chile.