Colo Colo está en búsqueda de refuerzos. El Cacique tiene cerrada la incorporación de Óscar Opazo y uno de los jugadores que interesa es el mediocampista, Pablo Parra, quien ofrece alternativas jugando centralizado o cargado a una banda.

De acuerdo al reporte de Benjamín Bonhomme en Sportcenter de ESPN, el futbolista ya pasó los exámenes médicos y ahora habrá tratativas para definir su incorporación. “Colo Colo busca un volante de salida que podría ser Pablo Parra, él ya pasó los exámenes médicos y ahora recién van a sentarse a negociar”, informa el comunicador.

El profesional de las comunicaciones informó que al interior de Blanco y Negro no están del todo convencidos en sumar al volante de 28 años. “De todas maneras a me dicen desde la dirigencia que hubo y hay todavía algunas dudas con respecto al fichaje de Pablo Parra. Consideran que viene de una inactividad importante, que viene con problemas de lesiones”.

Bonhomme reporta que el futbolista no tuvo problemas con los chequeos. “Desde febrero no juega en México y eso hizo dudar, los exámenes los pasó sin ningún tipo de problemas. Ahora va a depender netamente de las negociaciones para ver si se convierte en el segundo refuerzo”.

Pablo Parra pasó los exámenes médicos en Colo Colo (Foto: Photosport)

Gustavo Quinteros ve a Pablo Parra como reemplazante del volante Marco Rojas, quien dejará el club anticipadamente por motivos personales.

De momento, Colo Colo tiene listo el arribo de Óscar Opazo y están analizando la opción de sumar más jugadores. Un tema fundamental será una eventual clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.