Brayan Cortés vive horas decisivas en medio de la pretemporada de Colo Colo. Esto porque el portero es el apuntado a salir y un grande de Argentina viene con todo por el golero de la selección chilena.
Tras el fallido fichaje a Vélez de Gustavo Quinteros, ahora se indica que Estudiantes de la Plata quiere quedarse con la carta del nacido en Iquique.
“Se ultiman detalles de la compra de la ficha del arquero. Contrato por tres años”, adelantó el periodista Germán García. El tema es que en Colo Colo impusieron una cláusula de salida de 1.250.000 de dólares.
El futuro de Brayan Cortés
Ante esto, se indicó que el cuadro trasandino puso sobre la mesa 1,5 millones de la moneda estadounidense. Bajo este aspecto solo quedaría definir el pago entre ambas partes para que el portero de al selección chilena cruce la Cordillera. Sin embargo, desde ByN indicaron que la realidad es otra.
“No ha llegado nada formal”, enfatizó Alfredo Stohwing. Por lo que el portero será titular en el partido ante Nacional este viernes.
Sin embargo, Jorge Almirón tiene presente que puede perder al golero si se confirma el ofrecimiento mencionado. “Si alguien paga la cláusula al contado, Bryan se puede ir”, sentenció.