Sportivo Trinidense no pierde la fe en clasificar por primera vez a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pese a la igualdad en el encuentro de ida ante Colo Colo, en el elenco paraguayo confían en dar el batacazo en el estadio Monumental.
Así lo confirmó su presidente Norman Rieder, quien lamentó el resultado en el primer partido ya que tuvieron la ventaja para llegar mejor parados a la vuelta del próximo miércoles 13 de marzo.
“Empatamos contra nada menos que Colo Colo. Las sensaciones son buenas, al estilo Copa. Hicimos un esfuerzo a las nuestras y con lo que teníamos peleamos ante un grande. Lamentablemente nos empataron sobre el final pero la llave esta abierta”, aseguró a radio Monumental AM 1080 de Paraguay.
Pero más allá del 1-1, para Rieder el elenco de Trinidense todavía tiene chances para hacer historia. Al igual que lo hicieron en fase 2 para eliminar a El Nacional de Ecuador y también de visitante. Lo que además reaviva los fantasmas sobre el Cacique que se complica más de lo imaginado en partidos importantes en la Ruca.
“Estamos perfectamente consciente que somos un digno rival. Nada esta dicho y eso es lo lindo del fútbol. Un club de barrio va a ir a buscar hacer la heroica allá en Chile. La Libertadores tiene una motivación diferente. Tenemos jugadores aguerridos y saben a lo que juegan, en frente hay mucha jerarquía”, sentenció Rieder.
El fixture de Trinidense
El elenco paraguayo debe jugar por el torneo local este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas ante Olimpia. En dicho torneo marcha último con tres unidades en ocho partidos disputados. El duelo de revancha contra Colo Colo será el miércoles 13 de marzo a las 21:30 horas.