Colo Colo ya dejó atrás la exitosa temporada 2024, en donde se consagró campeón del Campeonato Nacional 2024 y la Supercopa, clasificando de esa manera a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América.
El 2025 representa un desafío enorme para Jorge Almirón y compañía no solo por el torneo continental, sino que también por los 100 que cumplirá el club y en donde quieren ganar todo lo que esté por delante.
Uno que aún no define su futuro en el Estadio Monumental es Brayan Cortés, quien ya manifestó que quiere dar un salto de calidad en su carrera como futbolista profesional y explorar alternativas en el extranjero.
En Media Punta plantearon la posibilidad de que Gabriel Arias llegue al Cacique, jugador que Verónica Bianchi ve poco posible que cruce la cordillera: “Me gusta Arias, pero creo que tiene algo con Chile que no se le ha dado, no sé si estaría dispuesto. Quizás sí, pero yo creo que está tranquilo en Argentina”, dijo.
Por otro lado, coincidió con el resto del panel que Ignacio González, formado en la cantera de los albos, sería una buena opción para reemplazar al iquiqueño: “Coincido en que Nacho (Ignacio) González puede llegar perfectamente a Colo Colo”, sumó.
¿Qué pasará? Diversos trascendidos aseguran que Colo Colo le puso como límite este domingo a Brayan Cortés para que entregue una respuesta, de lo contrario, tendrán que salir en búsqueda de un portero de renombre y que no use cupo de extranjero.
Las opciones en el arco de Colo Colo
Si Brayan Cortés no continúa en el Cacique, Fernando de Paul y Eduardo Villanueva serían las opciones restantes que tiene Jorge Almirón para enfrentar una temporada 2025 que se avecina exigente.