Una vez terminado el compromiso entre Colo Colo y Deportes Antofagasta por la Fecha 21 del Campeonato Nacional 2022, los jugadores se dirigían a camarines, pero Esteban Pavez decidió quedarse un poquito más en la cancha para darle un regalo a un pequeño hincha.

Desde la tribuna Océano del Monumental, el pequeño Agustín, encaramado en los acrílicos, le pidió incansablemente la camiseta al ‘Huesi’. El jugador albo lo vio, se sacó su indumentaria y la pasó por arriba del vidrio, pero…

La escena tuvo un desenlace triste cuando un ‘hincha’ adulto de Colo Colo -absolutamente a rostro cubierto- le quita la camiseta al pequeño, dejándolo sin pan ni pedazo y ganándose el repudio de la gente que vio la lamentable escena bajo el lente de TNT Sports.

Pavez invitó al pequeño Agustín al Monumental y le regalará una camiseta nueva. | Foto: Agencia UNO

Por suerte para el pequeño hincha albo, Esteban Pavez se dio cuenta de la situación y así lo hizo saber en su cuenta personal de Instagram, en donde se mostró enojado por la actitud del adulto e hizo una generosa invitación.

“Es lamentable que un adulto haga estas cosas. Junto a Colo Colo ya nos comunicamos con Agustín y su padre, durante la semana nos visitarán en el estadio para que se pueda llevar su camiseta”, colgó el mediocampista de los albos que está teniendo una campaña brutal.

 

De esta manera, lo que tenía que ser una acción generosa por parte del jugador albo hacia un pequeño hincha terminó siendo un robo, pero el corazón de uno de los capitanes silenciosos del Cacique revirtió la situación para que Agustín se lleve el regalo que tanto le pidió al ‘Huesi’.

La historia de Pavez en Instagram. | Foto: Instagram Esteban Pavez