El presente de Colo Colo es pura risas en el ámbito futbolístico, donde los albos marchan al tope de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022 con seis puntos de ventaja sobre Ñublense, su más cercano perseguidor en la lucha por conquistar una nueva estrella.

Durante la tarde de este martes, Gustavo Quinteros estuvo de invitado en el panel de Al Aire Libre de Radio Cooperativa y el estratega albo aprovechó de hablar de diversos temas como los juveniles, el presente del equipo y Agustín Bouzat, entre otros.

Pero, sin duda que el momento que se robó la invitación del director técnico de los albos fue cuando Marcelo Pablo Barticciotto -panelista e ídolo de Colo Colo- lo felicitó por la campaña alba y le preguntó por una hipotética nueva corona de los albos.

Quinteros está viviendo un presente dulce en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Gustavo, un gusto saludarte. Felicitaciones por lo hecho hasta el momento. Gustavo, tú piensas que en un hipotético título si Colo Colo sale campeón… no te toques nada eh, por favor”, dijo Barti entre risas.

Las felicitaciones-pregunta al estratega albo sacó carcajadas dentro del panel y del mismo Quinteros quien dijo “justo”, provocando la risa de Barticciotto quien le replicó entre carcajadas diciendo “Justo te estabas tocando, está bien”.

Gustavo Quinteros y Colo Colo tendrán un nuevo desafío por el Campeonato Nacional 2022 el próximo domingo cuando reciban a Palestino en el Estadio Monumental por la Fecha 22, donde los albos buscarán estirar las diferencias con sus perseguidores y empezar a consolidar la estrella número 33.