El compromiso entre Colo Colo y Deportes Antofagasta fue uno tranquilo para los albos en donde, si bien ganaron por la cuenta mínima, dominaron de principio a fin el partido y no pasaron zozobras pese a lo estrecho del marcador.

Una de las figuras dentro de la cancha fue Esteban Pavez, quien se vistió de rematador y tuvo dos tiros interesantes que bien pudieron haber terminado en gol. Aparte de su faceta ofensiva, fue un patrón en el mediocampo y comandó las acciones del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Pavez fue una de las figuras de Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Una vez terminado el partido, Esteban Pavez no se olvidó que era el día del niño y se acercó hasta la tribuna Océano para regalarse su camiseta a unos pequeños que estaban al otro lado del acrílico esperando al jugador y pidiéndole a gritos su camiseta, pero…

Las cámaras de TNT Sports captaron el momento en que Pavez se saca su camiseta y la lanza por arriba de la separación de cancha, pero un ‘hincha’ albo adulto y encapuchado básicamente le quita la camiseta de Pavez a los niños para marcharse en silencio con el regalo que no era para él.

La acción del forofo albo causó la indignación en Redes Sociales, quienes se fueron en contra de él por la repudiable acción que cometió y que ninguno de los otros asistentes ni se molestó en corregir.