Un importante triunfo fue el que consiguió la Selección Chilena en la Copa América Femenina. El elenco nacional se impuso por dos a uno en el marcador a la Selección Ecuatoriana, que le permite sumar sus primeros tres puntos en la competencia sudamericana.

Las anotaciones de este encuentro llegaron en primera instancia por parte de Camila Sáez (41’). Una definición que se generó mediante un lanzamiento de esquina y por la cual la defensora aprovechó un error defensivo para el uno a cero del encuentro.

En el complemento, fue donde el elenco nacional comandado por José Letelier aumentaría la diferencia en el marcador con la conquista de Yenny Acuña (76’), para decretar el dos a cero y manejar con mayor tranquilidad lo que restaba de partido.

Sin embargo, la felicidad y tranquilidad no duró mucho debido a que Marthina Aguirre (78’), anotó el descuento ecuatoriano y que colocó en suspenso los últimos diez minutos más los descuentos que se adicionaron una vez completado el tiempo reglamentario.

Chile derrotó por dos a uno a Ecuador en la Copa América Femenina. (Foto: Getty Images)

Un triunfo que es sumamente importante para la Selección Chilena, se consiguen los primeros tres puntos de la competencia que les permite llegar a la cuarta posición e igualar a Ecuador que está tercero con la misma cantidad de puntos.

El próximo desafío para la Selección Chilena comandada por José Letelier será este domingo a partir de las 17:00 horas, cuando enfrenten a la Selección Boliviana.