Una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno se vivirá en el Campeonato Femenino, ya que Colo Colo recibe en La Pintana a la Universidad de Chile. Este duelo será clave en la lucha por la parte alta del grupo A del torneo.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad de Chile?

El partido se disputará el domingo 20 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Qué canal transmitirá el Superclásico del Campeonato Femenino?

Este será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de DirecTV GO.

Albas y Leonas luchan por la cima

Colo Colo es el actual puntero del grupo A del Campeonato Femenino con 13 puntos, aunque aventaja por diferencia de goles a Santiago Morning que tiene el mismo puntaje. Pero Universidad de Chile está al asecho de ambas líderes, ya que posee 12 unidades.

De todas maneras, tanto como el Cacique como la U están bien encaminados a llegar a la fase de play offs del torneo femenino, ya que Fernández Vial está cuarto con nueve puntos, y más atrás viene la Universidad de Concepción con cinco unidades.

Respecto a cómo vienen ambos equipos, en la quinta fecha Colo Colo enfrentó a Santiago Morning en el Estadio Monumental, en un duelo que finalizó 1-1. Valentina Navarrete abrió la cuenta en el primer tiempo para las visitantes, pero Isidora Olave decretó la igualdad definitiva en el complemento.

Por otro lado, las Leonas, actuales campeonas del fútbol femenino, vienen de sumar de a tres luego de golear 8-0 al Audax Italiano en La Pintana, en donde la goleadora Sonya Keefe convirtió cuatro goles.