Las aguas no están tranquilas en el plantel femenino de Colo Colo después de haber caído en el epílogo ante Santiago Morning y, de esa manera, quedarse sin la chance de disputar la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Las albas controlaron gran parte del partido, pero no supieron materializar en goles el dominio sobre las bohemias quienes, cuando ya prácticamente el partido se iba, pusieron el 2-1 y la lápida para las aspiraciones de las dirigidas por Luis Mena para llegar a la cita continental.

La no clasificación de las albas no sería lo único malo que dejó la jornada de ayer, ya que según reporta la periodista Camila Javiera de DIRECTV Sports, la goleadora del torneo nacional y de Colo Colo, Ysaura Viso, dejó la institución.

Viso no seguiría en Colo Colo. | Foto: Archivo

“La goleadora del Campeonato Femenino, Ysaura Viso, dejó Colo Colo esta mañana. Ayer jugó su último partido por las albas”, reza en su cuenta de Twitter sobre la partida de la jugadora venezolana del Cacique.

De esta manera, Colo Colo pierde una pieza fundamental en su lucha por volver a ganar el Campeonato Femenino, ya que Viso contaba con 19 goles en su haber y era, por lejos, la carta más peligrosa del ataque albo.

Así las cosas, Colo Colo no contará con la jugadora venezolana para el próximo compromiso que sostendrán por el torneo, donde deben visitar a la Universidad de Concepción por la tercera fecha el domingo 25 de septiembre.