Este miércoles hubo acción por la tercera fecha de la Liga MX con alta participación chilena, en donde el América de México de Diego Valdés se impuso por la cuenta mínima al Toluca de Claudio Baeza, Valber Huerta y Jean Meneses.

Todos los jugadores nacionales fueron titulares en el partido disputado en el Estadio Azteca y que tuvo una jugada áspera con dos compatriotas como protagonistas.

Esto porque Baeza vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre Valdés a los 31’ Su equipo tuvo que aguantar en inferioridad numérica gran parte del partido, pero al tercer minuto de descuento encajaron el gol de la agónica victoria azulcrema.

El paraguayo Richard Sánchez anotó sobre el final, encajando la primera derrota de los dirigidos por Marcos Ambríz en el torneo azteca, donde marchan en la tercera posición con seis puntos en tres juegos.

La entrada de Baeza a Valdés. / FOTO: TUDN

En la próxima jornada, el Toluca recibirá al Santos Laguna, mientras que el América visitará al Tijuana, pero antes tendrá unos amistosos de lujo contra el Chelsea y Manchster City, en lo que será una linda prueba para Diego Valdés.