Este fin de semana se estará jugando la fecha 20 de La Liga de España y el partido destacado de la fecha lo jugarán el líder Barcelona y el Sevilla de Jorge Sampaoli. Este encuentro se jugará en el Spotify Camp Nou.

¿Cuándo juega Barcelona vs Sevilla?

El partido se jugará el domingo 5 de febrero de 2023 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de La Liga?

Este encuentro será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este partido, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Barcelona venció por dos a uno al Real Betis de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en un partido pendiente del torneo español correspondiente de la fecha 17. Los dirigidos por Xavi Hernández consiguieron la victoria gracias a los goles de Raphinha y Robert Lewandowski.

Con este resultado el Barcelona continúa como líder de la liga española con 50 puntos, cinco unidades más que su escolta Real Madrid, equipo que ayer venció al Valencia en el otro partido pendiente por la fecha 17.

El rival de los Culés este domingo será el Sevilla de Jorge Sampaoli, equipo que salió de los puestos de descenso, pero su diferencia con el fondo de la tabla es de solo dos puntos. Esto porque los andaluces están en el puesto 13 de la tabla con 21 puntos, pero el Cádiz, equipo que está descendiendo, tiene 19 unidades

Sevilla llega a este partido después de haber derrotado por tres a cero al Elche, equipo donde juega el chileno Enzo Roco.