Una mala jornada es la que vivió el centrocampista nacional Charles Aránguiz junto al Bayer Leverkusen. Hace pocos instantes terminó el compromiso de la fecha 26 en la Bundesliga donde cayeron goleados por tres a cero con el Hertha Berlín en condición de visitante.

Las anotaciones del compromiso llegaron por parte de Deyovaisio Zeefuik (4’), Matheus Cunha (26’) y Jhon Córdova (33’), todos en la primera parte. Incluso, en el segundo tiempo sufrieron con una nueva conquista, la cual posteriormente sería anulada tras la revisión del VAR.

Una durísima derrota para el centrocampista chileno en el fútbol alemán, quienes ya acumulan un total de ocho partidos perdidos en la competencia y comienzan a ceder terreno en los puestos de torneos internacionales.

Con la derrota de este domingo, el Bayer Leverkusen se queda en la sexta posición del campeonato sumando un total de 40 puntos, quedando fuera de toda competencia en Europa League.

Tabla de posiciones en la Bundesliga.

El próximo sábado tendrá su revancha el chileno cuando el 3 de abril tengan que recibir la visita del Schalke 04 a partir de las 10:30 horas en Chile, compromiso que se disputará en el Estadio BayArena.