Este sábado la Selección de Colombia, equipo que no estará en el próximo Mundial de Fútbol en Qatar, enfrentará a la Selección de Guatemala en un partido amistoso internacional de fecha FIFA. El encuentro se jugará en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, y servirá para ir probando a los jugadores que buscarán formar parte del proceso para el Mundial de 2026.

La Selección de Colombia llega a este partido después de haber derrotado por uno a cero a la Selección de Arabia Saudita. Cabe destacar que los colombianos comenzaron una etapa con un técnico nuevo, se trata Néstor Lorenzo, ex ayudante de José Néstor Pékerman, técnico argentino que hizo historia en la misma selección cafetera al clasificarlos a dos mundiales consecutivos (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Los colombianos no consiguieron clasificar a la cita mundialista de Qatar debido a que terminaron sextos en las Clasificatorias Sudamericanas con 23 puntos, quedando a solo un punto del repechaje.

Mientras que la Selección de Guatemala, quienes tampoco estarán en el Mundial que comenzará en noviembre de 2022, llega a este partido después de haber derrotado por dos a cero a República Dominicana en la Nations League de la Concacaf.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Guatemala por el amistoso internacional? 

Colombia vs Guatemala juegan este sábado 24 de septiembre de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colombia vs Guatemala?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Colombia vs Guatemala?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.