Parece que en Brasil no quieren nada de chilenos en este 18 de septiembrey lo que esperábamos de poder presenciar a dos compatriotas en uno de los clásicos con más convocatoria en el mundo, habrá que esperar al menos hasta el segundo tiempo.

Y es que Arturo Vidal y Erick Pulgar, ambos seleccionados chilenos no serán de la partida en el conjunto del Flamengo para su partido ante nada más ni nada menos que el Fluminense, en compromiso válido por la vigesimoséptima fecha del Brasileirao.

Dorival Junior, el técnico del Mengao, no quiere nada con los nacionales y decidió que ambos vean el inicio del Fla-Flu desde el banco de suplentes.

El Rey Arturo ha deambulado entre titularides y suplencias, mientras que a Pulgar le ha costado agarrar una camiseta de estelar en el cuadro carioca.

Tras el encuentro, ambos jugadores quedarán a disposición de Eduardo Berizzo para los partidos amistosos de la selección chilen ante Marruecos y Qatar, respectivamente.

El partido entre Flamengo y Fluminense arrancará a las 16 horas de Chile en el Estadio Maracaná y será dirigido por Raphael Claus.