Genoa consiguió un tremendo triunfo en la noche europea de este viernes en la Serie A. El elenco de Pablo Galdames logró dar vuelta el marcador a la Juventus en la recta final del partido quienes terminaron ganando por dos a uno y sumando tres puntos vitales para luchar por no descender en el fútbol italiano.

El centrocampista nacional Pablo Galdames fue titular en el Genoa, pese a que solo estuvo un tiempo en cancha producto de que en el entretiempo fue sustituido para darle su lugar en la cancha al danés Morten Frendrup.

Y es que el elenco de la Juventus lograba romper la paridad en los primeros minutos de iniciado el complemento, producto de la conquista del argentino Paulo Dybala (48’) quien colocó el uno a cero y complicaba la presencia del Genoa en la máxima categoría.

No obstante, se disputaba la recta final del partido donde el islandés Albert Gudmundsson (85’) colocó el empate para el Genoa que se ilusionaba con poder dar vuelta el marcador y seguir luchando por conseguir mantener la categoría en la Serie A.

Pablo Galdames presente en victoria del Genoa sobre la Juventus. (Foto: Getty Images)

Situación que se daría en los descuentos del partido donde el árbitro del partido sancionaría una falta penal a favor del Genoa. Quien tomó la responsabilidad fue el defensor Doménico Criscito (95’) quien anotó para dar vuelta el marcador y conseguir la victoria.

Tres puntos sumamente importantes los que sumaba el elenco de Genoa que le permitían escalar a la decimoctava posición con 28 puntos, manteniendo en puestos de descenso, pero le colocaba presión al Venezia, al Cagliari y al Salernitana.

Un duro compromiso es el que tendrá el próximo partido el Genoa de Pablo Galdames, quienes tendrán que visitar al Napoli durante el domingo 15 de mayo a partir de las 9:00 horas de nuestro país.