La Bundesliga también tendrá acción este fin de semana con la fecha 11 y uno de los partidos que se jugarán en la jornada del día sábado será el de Hoffenheim y Bayern Múnich. El Bayern, equipo más ganador de la Bundesliga con 32 títulos, es el escolta del sorprendente líder Unión Berlín. Este duelo se disputará en el Rhein-Neckar-Arena.

Bayern Múnich tendrá muy poco descanso para jugar los siguientes partidos, esto debido a que ayer jugó por la Copa de Alemania, después tendrá este partido y el miércoles visitará a Barcelona por la UEFA Champions League.

¿Cuándo juegan Hoffenheim vs Bayern Múnich?

El partido se jugará el sábado 22 de octubre de 2022 a las 10:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite el partido?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

Para ver por streaming este partido podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Bayern Múnich jugará este encuentro con muy poco descanso debido a que ayer derrotaron por cinco a dos al Augsburgo por la Copa de Alemania. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann es el único escolta del líder Unión Berlín, el Bayern tiene 19 puntos y los de Berlín mandan en la Bundesliga con 23 puntos.

El Hoffenheim está muy cerca del Bayern Múnich en la tabla debido a que está en el cuarto puesto con 17 puntos, a solo dos de su rival de este sábado. El ex equipo del futbolista chileno Eduardo Vargas viene de golear por cinco a uno al Schalke 04