Fecha 22 del Brasileirao, torneo de la Primera División de Brasil, y uno de los partidos de la jornada del domingo lo protagonizarán Internacional de Porto Alegre y Fluminense. Inter llegará a este partido después de quedar eliminados en la Copa Sudamericana ante el Melgar de Perú, quienes clasificaron en el propio Estadio Beira-Rio.

Así es porque durante esta semana el Melgar de Perú consiguió una clasificación histórica a semifinales de la Copa Sudamericana tras eliminar por penales a Internacional de Porto Alegre, logro que consiguieron en territorio brasileño. Cabe destacar además que Internacional había eliminado a Colo Colo en los octavos de final de la competición al remontar un 0-2 en el Estadio Monumental.

Volviendo al tema del Brasileirao, Inter llega a a este partido frente a Fluminense después de haber perdido por tres a cero como visita frente a la escuadra de Fortaleza. El ex equipo de Elías Figueroa marcha en el sexto lugar del torneo con 33 puntos, hasta ahora en fase inicial de Copa Libertadores.

En cambio Fluminense está ubicado en la tercera posición con 38 puntos, a solo uno de Corinthians, segundo lugar. Fluminense viene de derrotar por uno a cero como local a Cuiabá.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional vs Fluminense?

Internacional vs Fluminense se jugará este domingo 14 de agosto de 2022 a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Internacional vs Fluminense?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Internacional vs Fluminense?

El encuentro podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.