Fecha 13 de la Serie A en desarrollo y el domingo se jugará el partido de la jornada, el cual estará protagonizado por Juventus e Inter de Milán, equipos que animarán un nuevo Derbi de Italia. Juventus, equipo que llega en uno de los peores momentos de su historia, recibirá a Inter en el Juventus Stadium.

¿Cuándo juega Juventus vs Inter de Milán?

El partido se jugará el domingo 6 de noviembre de 2022 a las 16:45 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro de Serie A?

El partido será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver este partido de manera online?

Este encuentro se podrá ver a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Juventus viene de perder por dos a uno como local ante el París Saint-Germain por la última fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Ese fue el último partido de la Juventus en esta edición de la Copa de Europa debido a que finalizó en el tercer lugar y ahora jugará la Europa League.

Respecto a la Serie A, la Vecchia Signora derrotó uno a cero como visitante al Lecce en la fecha anterior. Juventus está en el octavo puesto del torneo italiano con 22 puntos, confirmando que actualmente no está pasando por un buen momento futbolístico.

Mientras que el Inter de Milán sí clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League, esto a pesar de terminar la fase de grupos con una derrota por dos a cero como visitante frente al Bayern Múnich. El Inter terminó en la segunda posición del Grupo C, mandando al Barcelona a la Europa League.

En la Serie A el elenco Neroazzurro viene de vencer por tres a cero como local a la Sampdoria. El Inter de Milán está ubicado en la sexta posición de la tabla con 24 puntos.