Inter de Milán es el campeón de la Serie A. El equipo de Antonio Conte logró el Scudetto en la fecha 35 de la Liga Italiana, por lo que ahora su lucha está enfocada en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles (hoy tiene 88), lejos de las grandes presiones que supone el objetivo ya logrado de desbancar de la cima a una Juventus que venía de nueve consagraciones consecutivas a nivel local. 

Los bianconeros se reestructuraron con la llegada de Andrea Pirlo. Sin embargo, el proceso no ha sido cómo esperaban, puesto que el equipo de Turín no depende de sí mismo para clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. 

La Vecchia Signora se ubica en el quinto puesto con 72 puntos, uno menos que Napoli y tres menos que el AC Milán y Atalanta. Sólo quedan dos jornadas, así que es una posibilidad pasar a jugar los jueves en la Europa League. De darse esta situación sería un fracaso a ojos de los tifosi.

En el Inter no jugarán Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ambos se están recuperando de lesiones para llegar en buenas condiciones a los compromisos por la Selección Chilena en las Clasificatorias a Qatar 2022. 

 

 

Fecha y hora: Juventus vs Inter de Milán por la jornada 37 de la Serie A de Italia

 

El partido se disputará el sábado 15 de mayo a las 12:00 de Chile continental.

 

TV: Qué canal emite Juventus vs Inter de Milán por la Liga Italiana 

 

El duelo será transmitido por ESPN 2 (HD y SD)

 

Streaming: Cómo puedo ver online el compromiso entre Juventus e Inter de Milán de Milán

Se podrá ver vía streaming por ESPN Play, DirecTV GO y Movistar Play.