Llega la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania y el Borussia Dortmund buscará mantenerse en los primeros puestos de la tabla cuando visite al Red Bull Leipzig, equipo que está jugando la actual Champions League, pero que ha tenido un mal comienzo en el torneo local. El partido se jugará en el Red Bull Arena.

Borussia Dortmund llega a este partido después de haber derrotado por tres a cero en el Signal Iduna Park al Copenhague, esto en el marco de la primera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League.

En materia de Bundesliga, el conjunto de Dortmund llega a este sexta fecha después de haber derrotado por uno a cero al Hoffenheim, partido que también se jugó en el Signal Iduna Park. Borussia Dortmund está ubicado en la segunda posición de la liga con 11 puntos, mismo puntaje que el Friburgo, líder del torneo, pero con menor diferencia de gol.

Leipzig marcha en la undécima posición con cinco puntos. El elenco de Red Bull viene de caer como local por cuatro a uno en la Champions frente al Shakhtar Donetsk. También viene de sufrir una goleada por cuatro a cero en liga frente al Eintracht Frankfurt.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leipzig vs Borussia Dortmund por la Bundesliga? 

Leipzig vs Borussia Dortmund jugarán el sábado 10 de septiembre de 2022 a las 09:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Leipzig vs Borussia Dortmund?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo al Leipzig vs Borussia Dortmund? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.