Con los torneos en el continente europeo ya finalizados o en su recta final, se comienza a despedir las importantes competencias y a su vez a encaminar al nuevo monarca del Balón de Oro en la cual ya comienzan a existir nombre y/o candidatos para afrontar y levantar este increíble premio.
Uno de los que comienza a descartarse para luchar por este reconocimiento deportivo es el astro argentino Lionel Messi, quien no tuvo una buena temporada con el Paris Saint Germain considerando que quedaron eliminados de la Champions League a manos del Real Madrid, quien finalmente fue quién levantó el trofeo de campeones.
En conversación con el canal televisivo TyC Sports, el astro trasandino dio a conocer a su propio candidato para ganar este premio y por la cual expresó que no le quedan dudas al respecto de que sea el ganador para este nuevo año.
“Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema (Karim) hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos de final hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”, comenzaba a entregar el delantero argentino.
A esto se le suma la respuesta que le dio el argentino al polaco Robert Lewandowski, con quien ha estado enfrentando este galardón durante la temporada pasada y por la cual muchos lo criticaron por haber ganado en un premio que merecía el delantero del Bayern Munich, lo cual generó más de alguna polémica.
Por lo pronto, el delantero Lionel Messi se prepara para su próximo encuentro con la Selección Argentina en la cual se medirán con su similar de Italia en Wembley, en un duelo de campeones entre el continente americano y el europeo.