El balompié mundial se viste de gala para una nueva ceremonia de premiación a los mejores del planeta.
El premio que se entrega al mejor futbolista de la temporada ya tiene a sus nominados y cuenta con varios sudamericanos en la lista.
La revista France Football premia a jugador de gran temporada en la Premier League y la Eurocopa.
Alguna vez en la historia, Chile pudo contar con jugadores considerados como los mejores del mundo
Este lunes se reveló una lista, donde figuran los primeros puestos del Balón de Oro, incluyendo al ganador, quien no sería del Real Madrid.
El otrora jugador de la Universidad de Chile y la Selección de Colombia no quedó contento con la elección del Balón de Oro.
Para el ‘Bichi’ el delantero que ya es seleccionado por Berizzo puede aspirar al trofeo que entrega France Football.
Para el ex mundialista de Francia 98, el fútbol chileno debería más de un premiado con el galardón que entrega la revista deportiva France Football.
El exfutbolista y entrenador no estuvo de acuerdo con el otrora arquero y se inclinó por otro emblema de la Generación Dorada de la Selección Chilena.
El mundialista con La Roja, Óscar Wirth, le responde a Herrera sobre su elección del jugador chileno que merece ganar el Balón de Oro.
El exfutbolista y comentarista deportivo volvió a criticar al arquero argentino y defendió a sus detractores en la ceremonia del Balón de Oro.
A raíz del Balón de Oro, el ex guardameta de Chile y la Universidad de Chile eligió al chileno favorito para levantar este galardón.
El ex delantero de la Selección Chilena, Mauricio Pinilla, no se guardó nada y ningunea el Balón de Oro obtenido por Lionel Messi, mientras que explota contra Dibu Martínez por su reconocimiento.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones