Concentrado de cara al partido que Argentina tendrá ante Italia por la primera edición de la Finalissima, Lionel Messi analizó su primera temporada en el PSG y destacó el apoyo que recibió del pueblo argentino cuando las cosas no salían y las criticas florecían en Francia.
Sosteniendo que la defensa de los argentinos fue muy importante para superar una campaña en la que "nunca terminaba de arrancar" por las lesiones y el COVID, Lionel Messi le agradeció a los hinchas su apoyo incondicional: "Sentir ese respaldo fue hermoso. Lo que estamos viviendo es hermoso", comentó.
Distendido y sincero como suele estar en las entrevistas mano a mano, Lionel Messi habló en TyC Sports y destacó que el amor del fanático argentino se siente, y mucho: "Desde hace un tiempo lo estoy viendo con la gente y el periodismo. Ya se habla con mucho más respeto y de otra manera", comentó.

Getty
Sin embargo, haciendo hincapié en el periodismo, Lionel Messi comentó que fue "durísimo" en el pasado y se le hizo inevitable recordar a lo que pasó con la generación que perdió una final del Mundo y dos Copa América: "No solo importa ganar, habíamos hecho algo espectacular y no se valoraba".
A su vez, el capitán de la Selección Argentina comentó que debido a las exageradas críticas quedó "una sensación rara con ese grupo". Un sentimiento que se origina porque "fue maltratado y no se lo merecía". Momentos, que por suerte, quedaron en el olvido para el crack argentino.







