Luego de un mal inicio para el Liverpool en la Premier League, con dos empates y una inesperada derrota en el clásico inglés ante el Manchester United, buscarán los Reds enmendar el rumbo en la liga inglesa. En la fecha anterior dio muestra de aquello, luego de golear 9-0 al Bournemouth en Anfield.

En esta quinta jornada deberá enfrentar al Newcastle, que llega a este partido con tres empates consecutivos: Ante el Brighton, Manchester City y Wolverhampton. Las Urracas se ubican séptimos en la tabla de posiciones con seis unidades luego de cuatro partidos jugados.

Por otra parte, Liverpool intentará remontar en la Premier League, en donde hace años es uno de los candidatos a quedarse con el título. En el partido pasado mostró todo su poderío al hacerle 9 goles al Bournemouth: Luis Díaz (x2), Firmino (x2), Elliot, Alexander-Arnold, Van Dijk, Carvalho y en contra Mepham convirtieron los tantos en aquella apabullante victoria.

La próxima semana el conjunto de Merseyside iniciará su camino en la UEFA Champions League, que no pudo conseguir en la temporada pasada, cuando perdió 1-0 en la final ante el Real Madrid en París. El equipo de Jürgen Klopp estará en el grupo A junto al Ajax, Napoli y Rangers.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Newcastle por la Premier League?  

El Liverpool y el Newcastle se enfrentan el miércoles 31 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Liverpool vs Newcastle?

El encuentro será transmitido en televisión por ESPN Extra, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Liverpool vs Newcastle?

Para ver en vivo el partido podrás hacerlo a través de STAR+.