Este año se realizó una nueva edición de la Teletón en Chile, donde una vez más se superó la meta. Instancia por la cual el deporte no quedó ausente de esta situación y contó con la presencia del comediante Stefan Kramer.

El humorista que se caracteriza por imitar a celebres de la televisión chilena sorprendió a todos con la imitación a Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers que ha causado conmoción y euforia con su presencia en la Selección Chilena.

La madre del futbolista contó en una entrevista con Canal 13 que la familia que tiene el futbolista acá en Chile, le envió el extracto donde el comediante imitaba al futbolista, señalando que Brereton también lo vio y se reía.

“Fue increíble, mi familia en Chile me lo mandó. Me reí harto. Ben lo vio, se reía. Yo le explicaba lo que decía, estaba contento. Ir a Chile fue muy lindo. Todos se han portado muy bien con él. Comparte con Isla, Alexis. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”.

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó la instancia para agradecer el cariño que tiene la gente con su hijo. “La gente como lo quiere es algo increíble, toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo”.

Además, la madre del futbolista está entusiasma y confesó que confía en que Chile irá al Mundial de Qatar 2022. “Obvio que vamos. Si clasificamos, por supuesto, vamos todos en familia”.

Finalmente, la madre del jugador chileno confesó cuales son las comidas favoritas de Brereton. “A Ben le gustan mucho las empanadas. Eso le gusta mucho. También le gusta mucho la carne, el pollo, los arroces, las pastas. Eso le gusta mucho”.