Tras llevarse la victoria en el partido de ida, Manchester United buscará definir como local el paso a la final de la Carabao Cup, cuando reciba en el Teatro de los Sueños al Nottingham Forest por la semifinal vuelta. Los Red Devils vienen en una gran racha en copas de Inglaterra.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Manchester United y Nottingham Forest se enfrentan el miércoles 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Old Trafford de Manchester.

¿En qué canal de TV se podrá ver este partido?

Este será transmitido por ESPN 2 en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver este encuentro de manera online?

El duelo podrás verlo en vivo por streaming a través de la plataforma STAR+.

Manchester United quiere volver a levantar un título

De los cuatro equipos que siguen en carrera por la Carabao Cup, Manchester United parece ser el más fuerte y el serio candidato a quedarse con el título de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El conjunto dirigido por Erik Ten Hag quiere cortar una sequía de seis años sin levantar alguna competencia oficial, siendo la última la Europa League conseguida en 2017 ante el Ajax cuando los Red Devils tenían como DT a José Mourinho.

Pero aún faltan dos partidos para que esa mala racha se corte, ya que primero deben asegurar la llave ante Nottingham Forest, que no pudo hacer la tarea como local y cayó 3-0 ante el United en la semifinal de ida. La otra llave la componen el Newcastle y el Southampton, equipos se lucharán entre sí para llegar a la gran final del torneo inglés.

Revisa el compacto del duelo de ida entre el United y el Forest: