Nicolás Castillo continúa en espera de una nueva oportunidad para continuar con su carrera deportiva. El delantero chileno se desvinculó de todo marco legal con el Club América, además de que en Brasil no quisieron renovar su préstamo con el Juventude, y en estos momentos se encuentra como jugador libre.

El goleador cruzado ha estado a prueba en el Necaxa mexicano a la espera de que se analice su posibilidad de incorporarlo como refuerzo pensando en la próxima temporada del campeonato azteca, pero los puntos parecieran indicar que deberá seguir esperando.

Instancia por la cual según información que entregó TUDN en México, el futbolista nacional no sería considerado por los Rayos de Aguascalientes para el Clausura 2022 de la Liga MX y complica su carrera deportiva en busca de un club.

“La directiva rojiblanca ha mostrado preocupación e incertidumbre por el estado físico del futbolista chileno, quien ha tenido muy poca actividad en las canchas y no se le nota completamente sano”.

Nicolás Castillo no la pasa bien en México. (Foto: Getty Images)

El atacante ha estado entrenando de forma seguida con las divisiones menores del club mexicano, pero totalmente separado del primer equipo, quienes ya están en una pretemporada de cara al desafío que tendrá el año próximo.

Hay que destacar que el Necaxa ya volvió a contar con presencia en su plantilla para el torneo siguiente, donde al mando de Pablo Guede cuenta con los centrocampistas Jorge Valdivia y Angelo Araos, ambos como refuerzos.