Nicolás Castillo no está pasando por un buen presente deportivo luego de su salida del Club América. El delantero no fue considerado por Santiago Solari para ser parte del plantel de cara al nuevo inicio de campeonato que tiene el fútbol mexicano, por lo que actualmente se encuentra sin club en su carrera deportiva.

Durante este martes se dio a conocer una nueva posibilidad que tiene el delantero para su futuro deportivo. Las informaciones que se entregaron desde el país azteca a través de Marca Claro indican que el formado en Universidad Católica tendría todo acordado para recalar en el Juventude de Brasil.

Los detalles que se entregaron al respecto indican que restan algunos detalles salariales para concretar la llegada del goleador chileno, considerando que el elenco brasileño busca un préstamo por parte de las águilas del América.

Nicolás Castillo no fue considerado por Santiago Solari en el Club América. (Foto: Getty Images)

Esperan desde Juventude que el conjunto azulcrema pueda pagar un porcentaje del sueldo que tendrá el futbolista, por quien esperan contar en las próximas jornadas para que se pueda unir al plantel y ayudar a meter al club en instancias de torneos internacionales.

Juventude se encuentra actualmente en el puesto número 13 de la tabla de posiciones con un total de 20 puntos. Castillo alcanzó a contar con un registro goleador de nueve tantos defendiendo la camiseta del América en la Liga MX.