Los ojos del mundo estarán puestos en el duelo que PSG y Estrasburgo de este sábado por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia. El conjunto de Mauricio Pochettino, que en la semana se convirtió en el nuevo hogar de Lionel Messi, irá en busca de su segundo triunfo consecutivo para quedar en lo más alto de la tabla. Por eso, Betsala te cuenta los mejores detalles de cara a este compromiso.

PSG, que debutó en la Ligue 1 con un triunfo por 2-1 ante Troyes como visita, y con la ausencia de muchas de sus figuras, quieren confirmar las grandes expectativas que se han depositado sobre ellos. Enfrente estará un rival que, en los papeles, se presenta como accesible tras haber conservado la categoría en la última temporada por tan solo dos puntos y que inició su temporada con una derrota 2-0 ante Angers de local.

El encuentro tendrá la particularidad de que el estadio Parque de los Príncipes estará habilitado al 100% de su capacidad. Se espera que unas 48 mil personas lleguen después de un año y medio sin aforo completo a causa de las restricciones por la pandemia y con Lionel Messi como espectador de lujo para este regreso.

Aunque el argentino no estará entre los citados para este partido, ya que recién tuvo su primer entrenamiento con sus flamantes compañeros el pasado jueves, los fanáticos del PSG podrán disfrutar de su presencia en la capital francesa.

PSG vs. Racing de Estrasburgo: El favorito para ganar en la jornada 2 de la Ligue 1

Betsala te cuenta que el favorito en la segunda jornada de la Ligue 1 es el PSG, que paga 1,21 veces lo que juegues, por sobre los 12,00 que paga Racing de Estrasburgo, si crees que darán el golpe en el Parque de los Príncipes. Ahora, el empate entre ellos paga 6,60 veces lo que apuestes. 

Ahora puedes jugar con la cuota especial que tiene Betsala para esta jornada. Si crees que el Real Madrid y PSG tendrán más de 2,5 tiros de esquina en cada tiempo, paga 8,00 veces lo que juegues en esta jornada.