El Palmeiras, conjunto de Sao Paulo en donde milita el defensor chileno Benjamín Kuscevic, es líder aboluto del Brasileirao 2022. En esta fecha 30 reciben en el Allianz Parque al Coritiba, equipo que lucha por la permanencia en la primera división de Brasil.

Los dirigidos por Abel Ferreira están en la cima con 63 unidades, y su más cercano perseguidor es Internacional de Porto Alegre que posee 53. A falta de nueve fechas para el final, Palmeiras es el gran candidato para volver a ser campeón del Brasileirao tras cuatro años.

¿Cuándo juega el Palmeiras vs Coritiba?

El partido se disputará el jueves 6 de octubre a las 19:00 horas de Chile.

¿Dónde ver por TV o de manera online el partido del Brasileirao?

El compromiso solo podrá ser visto por streaming a través de STAR+ y Brasileirao Play.

¿Cómo vienen ambos equipos?

Palmeiras vive en un gran momento en el Brasileirao, ya que no pierde desde el 2 de julio, cuando recibió al Paranaense y fue derrotado por 2-0. De ahí en más, no ha sabido de derrotas en la liga brasileña, en donde la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 está practicamente asegura.

Pero distinto panorama vive el Coritiba, ya que está conviviendo con el descenso a la Serie B. De momento se está salvando, ya que en la fecha anterior derrotó 1-0 como local al Ceará con gol de Fabrício. Sin embargo, la tabla de posiciones está muy estrecha en la parte baja, por lo que si un equipo da un paso en falso ya se mete en la zona roja.