Kylian Mbappé volvió a encender la polémica en Francia . El delantero del PSG expresó su molestia contra su club, a través de redes sociales, debido a que se publicitó un video sin su consentimiento.
En las últimas horas, el PSG divulgó un video para promover la campaña de abonados para la próxima temporada. En esta publicación Mbappé aparece como el único protagonista y aquello no se le informó al astro francés.
“Acabo de ver la campaña de renovación de abonos del club para la temporada 2023-2024.En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor“, señaló Mbappé a través de su cuenta de Instagram.
“No estoy de acuerdo con ese video publicado.Por eso estoy luchando por los derechos a la imagen individual.El PSG es un gran club y una gran familia, pero sobre todo no es el Kylian Saint-Germain“,sentenció el francés.
Tras los dicho de Mbappé, el equipo parisino eliminó inmediatamente la publicación . Ahora habrá que esperar cuál será el futuro del delantero francés, teniendo en cuenta que el Real Madrid está interesado en contar con sus servicios.