Portland Timbers de Felipe Mora cayó en la gran final de la MLS (Major League Soccer)anteel New York City. Elex Audax Italiano y Universidad de Chilefue clave para un dramático empate 1-1 en los 90′ reglamentarios, pero tras jugar el alargue, le atajaron su penal en la definición.

El encuentro no empezó de buena forma para el equipo de Giovanni Savarese, ya que Valentín Castellanos con un cabezazo tras centro de Maxi Moralez puso el 1-0 a los 40 minutos para el equipo hermano del Manchester City

Los dirigidos por Rony Deilaacariciaban el título, de hecho a los 93′ seguían en ventaja con solitario tanto. En ese momento, cuando el reloj marcaba 93:53 apareció Felipe Mora que capturó un rebote y definió: un gol que desató la celebración de los Timbersyforzó el alargue.

En el suplementario ambos equipos no se sacaron diferencias, por lo que el encuentro se definió a través de los lanzamientos penales.

Mora pateó el primer penal del Portland Timbers, pero se lo atajó el arqueroSean Johnson, con una estirada abajo a su derecha. El golero y capitán fue la gran figura, ya que también le capturó el lanzamiento a Diego Valeri. NYC FC se impusopor 4-2 desde los 12 pasos y se quedócon su primer título.