La 3° fecha de la Liga MX tendrá un entretenido duelo entre chilenos, ya que el Puebla de Pablo Parra se enfrentará al León de Víctor Dávila en el Estadio Cuauhtémoc.

El Puebla realizó una buena campaña en el primer semestre del fútbol mexicano, donde incluso llegó a los cuartos de final siendo eliminado por el América. Ahora en la segunda parte del año, los dirigidos por Nicolás Larcamón intentan continuar por la misma senda. En las primeras dos fechas derrotaron a Mazatlán y a Santos.

El que no ha podido ver acción es Pablo Parra. El chileno es uno de los jugadores destacados de los Camoteros, pero en la previa al inicio de la Liga MX sufrió una lesión muscular que lo ha mantenido al margen, por lo que habrá que esperar si se encuentra en buenas condiciones físicas para esta fecha.

León por su parte también arrancó de buena manera gracias, con 4 puntos en dos presentaciones. En su más reciente encuentro logró un heroico empate frente a Pumas. Lo perdían por 3-0 y con un jugador menos, pero pudieron llegar a la igualdad 3-3. Víctor Dávila, como de costumbre, fue titular en el ataque de los Panzas Verdes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Puebla vs León?

El partido se disputará este viernes 15 de julio a partir de las 20:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Puebla vs León?

El encuentro será transmitido completamente en vivo por streaming en la app STAR+.