Defensa y Justicia y River Plate igualaron sin goles en el inicio de La Liga Profesional de Argentina. Una instancia en la cual el encuentro quedó marcado por el cruce entre ambos entrenadores con Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo.

Instancia en la cual el entrenador del elenco millonario se refirió a este momento en la cual apuntó sus dardos en contra el extecnico de la Universidad de Chile y por la cual expresó que no le gustó la actitud que mostró el estratega durante el juego.

No obstante, la polémica se sigue generando al respecto en la que el papá de Marcelo Gallardo también se hizo presente quejándose del exentrenador azul en la que sacó a relucir los títulos que ha ganado el técnico al mando de River Plate.

Mensaje del papá de Marcelo Gallardo.

“¿Quién sos? Le preguntó ese muchacho”, lanzó un mensaje el padre del Muñeco en sus redes sociales la cual no pasó desapercibida en el duelo aparte que tuvieron los dos técnicos en el fútbol argentino.

Lo cierto es que el cruce entre ambos profesionales quedó ahí en la cancha y no pasó a mayores más que un enfrentamiento de palabras entre las dos personas.