Este domingo el Real Betis, equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini y el arquero chileno Claudio Bravo, enfrentará al Sevilla, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, en lo que será una nueva versión del derbi de Sevilla. Este partido se jugará en el Estadio Benito Villamarín y será por la fecha 13 de La Liga de España.

¿Cuándo juega Betis vs Sevilla?

El partido se jugará el domingo 6 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite el Derbi de Sevilla?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver este partido de manera online?

Este encuentro se podrá ver a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Real Betis llega a este clásico de la ciudad de Sevilla después de haber derrotado por tres a cero al HJK Helsinki de Finlandia por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo de Pellegrini terminó en el primer lugar del Grupo C con 16 puntos, clasificando directamente a los octavos de final de la competición, por lo que no estará en el sorteo de los playoffs que se realizará el próximo lunes en Suiza.

En La Liga el Betis viene de derrotar por dos a cero como visitante a la Real Sociedad, uno de los rivales que tiene en la parte alta de la tabla de posiciones. Con ese triunfo el equipo de Bravo y Pellegrini se ubicó en la cuarta posición con 23 puntos.

El Sevilla de Jorge Sampaoli también viene de tener acción en Europa debido a que entre semana perdió por tres a uno contra el Manchester City por la UEFA Champions League. Ese fue el último partido de los andaluces en la competición porque finalizaron en el tercer puesto del Grupo G con cinco puntos, marchándose a la UEFA Europa League y donde ellos sí estarán en el sorteo de los 16 equipos que se realizará el lunes.

Mientras que en La Liga también vienen de una derrota debido a que en su último partido cayeron por uno a cero como locales frente al Rayo Vallecano. El equipo del ex técnico de la selección chilena está en el puesto 18 del torneo español con 10 puntos, por ahora en la zona de descenso.