El Olympique de Marsella escuchó a Alexis Sánchez y le contrató al compañero que pedía el delantero de la Selección Chilena. El equipo francés puso sus ojos y el dinero en un joven jugador marroquí de 22 años que brilló con su selección en la pasada Copa del Mundo. Se trata de Azzedine Ounahi.

El buen desempeño demostrado por el centrocampista con la Selección de Marruecos en Qatar 2022, hizo que varios equipos se interesaran en él. Inter de Milán, Leicester, Nápoli y el Newcastle fueron algunos de los clubes estuvieron detrás del jugador, pero ninguno pudo llegar a un acuerdo.

Les Phocéens fueron con una propuesta mucho más contundente que cautivó al jugador. Van a desembolsar alrededor de 8 millones de euros, más 2 millones en variable, sumado a un porcentaje que se reservará por la venta que van a realizar para el Angers, club de donde proviene el mediocampista.

Azzedine Ounahi será el nuevo socio de Alexis en el Marsella. (Instragram Azzedine Ounahi )

 

Este será un gran salto en la carrera de Aunahi, debido a que en junio de 2021 jugaba en la tercera división francesa y que su actual club, el Angers, milita en el último puesto de la Ligue 1, a 34 puntos de diferencia del equipo del chileno que marcha tercero del torneo.

Se espera que el Olympique de Marsella oficialice durante las próximas horas la llegada del jugador, que dejará contento al delantero nacional que pedía a gritos un socio en el terreno de juego.