Después de volver a sonreír en un campo de fútbol, River Plate salta nuevamente a la cancha, esta vez en el Estadio Más Monumental, para recibir a Estudiantes de la Plata por la fecha 23 de La Liga Profesional de Argentina. El Millonario está disputando solo este torneo, esto después de la eliminación en Copa Argentina.

River Plate, equipo dirigido por Marcelo Gallardo, llega a este partido contra Estudiantes después de haber derrotado por tres a cero como visitante a Argentinos Juniors. Uno de los goles fue obra del colombiano Juan Fernando Quintero, quien convirtió un tiro libre que dejó parado al portero.

Anteriormente el equipo del defensa chileno Paulo Díaz había quedado eliminado mediante la tanda de penales frente a Patronato en la Copa Argentina.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo están ubicados en la sexta ubicación de la Liga Profesional de Argentina con 35 puntos, siete unidades menos que Boca Juniors, el nuevo líder del torneo de Primera División.

Mientras que Estudiantes de La Plata llega a este encuentro después de haber caído goleado en casa por cuatro a dos frente a Colón de Santa Fe. Estudiantes marcha en la posición número 20 de la tabla con 27 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Estudiantes? 

River Plate vs Estudiantes se juega este miércoles 5 de octubre de 2022 a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Estudiantes?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a River Plate vs Estudiantes?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.