Fin de semana con mucho fútbol en el mundo y una de las competiciones que se jugarán será la séptima fecha de la Liga Profesional de Argentina, torneo de Primera División el cual tendrá un clásico en la jornada del sábado, ese partido será el de San Lorenzo de Almagro vs Boca Juniors. Los Xeneizes llegan golpeados después de su eliminación en la Copa Libertadores.

Esto porque Boca Juniors quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores después de perder en la tanda de penales frente al Corinthians de Brasil. Después de esa eliminación, el club despidió al técnico Sebastián Battaglia, por lo que Luis Ibarra, histórico lateral de la institución, tomó el cargo de forma interina

Boca Juniors está ubicado en la posición 11 del torneo con nueve unidades, una más que su archirrival River Plate, quien tiene ocho puntos. En la fecha seis Boca perdió por tres a cero como local frente a Banfield.

Mientras que el elenco de San Lorenzo marcha en la posición número 15 con siete puntos. El elenco del Cuervo viene de caer como visitante por dos a uno frente a Barracas Central. El partido se jugará en el Estadio Nuevo Gasómetro.

Día y hora: ¿Cuándo se juega San Lorenzo vs Boca Juniors?

San Lorenzo vs Boca Juniors juegan este sábado 9 de julio de 2022 a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a San Lorenzo vs Boca Juniors?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming San Lorenzo vs Boca Juniors?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+, Fanatiz y AFA Play.