La Selección de Bolivia logró una increíble victoria en este término de la fecha triple en las Eliminatorias a Qatar 2022. El cuadro comandado por César Farías se impuso por un cuatro a cero contundente sobre Paraguay para conseguir los tres puntos que le permiten mantener la ilusión de ir a la próxima cita mundialista.

Una victoria que sin duda se le abre la clara opción a la Selección Chilena de poder escalar posiciones en la tabla y meterse entre el lote que pelear por un cupo. Y es que, con la victoria de Bolivia, el cuadro altiplánico se metió sexto con una suma total de 12 puntos.

Instancia por la cual Chile tiene la opción de arrebatarle dicha posición en la tabla, siempre y cuando logre conseguir las tres unidades esta noche frente a Venezuela. Una victoria que sería fundamental para los dirigidos por Martín Lasarte de estar presente competiendo por uno de los cupos.

En caso de que el seleccionado nacional se imponga a los llaneros, Chile alcanzará la cifra de 13 puntos, alcanzando esa sexta posición del campeonato, quedando a solo tres unidades de Uruguay que se encuentra en la quinta posición y con la opción de pelear por el repechaje.

TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS A QATAR 2022.