Sorteo Copa Sudamericana EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL SORTEO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en BolaVip

Tras las eliminación de Colo Colo a manos de Fortaleza en la fase de grupos de la Copa Libertadores, los albos deberán pensar en como van a enfrentar el segundo torneo de importancia a nivel continental como es la Copa Sudamericana. 

El Cacique terminó tercero en el Grupo F tras el equipo brasileño y el ganador del grupo como fue River Plate, y aquella posición le valió clasificar los Octavos de Final de dicho torneo, del que fue finalista en el año 2006. 

Por su parte, el otro representante chileno en este certamen es Universidad Católica. Los Cruzados habían quedado eliminados la pasada semana ante Flamengo en Brasil de la Libertadores y este martes debían asegurar su cupo a la Sudamericana ante Talleres de Cordoba. 

La Franja terminó cayendo ante la 'T' por 1-0 en San Carlos de Apoquindo, pero el resultado de todas formas les sirvió, pues Sporting Cristal que le podía arrebatar aquel cupo, cayó en su visita a Flamengo y eso ayudó al elenco de Ariel Holan.

 

 
 

Ahora, tanto albos como universitarios, conocerán sus rivales en los Octavos de Final de Copa Sudamericana. Torneo en que también compitieron Everton, Deportes Antofagasta y Unión La Calera, donde los cementeros fueron los que estuvieron más cerca de acompañar al Cacique y los estudiantiles la ronda de 16 mejores, pero quedaron eliminados en la última fecha de la fase de grupos de dicho torneo.

Cabe destacar que el rival para los elencos chilenos pueden ser salir de quienes terminaron primeros en la fase de grupos

  • Santos
  • São Paulo
  • Goianiense
  • Inter de Porto Alegre
  • Ceará, Lanús
  • Racing o Melgar (se define este jueves)
  • Junior, Unión o Fluminense (se define este jueves)

 

Copa Sudamericana: ¿Cuándo y a qué hora es el sorteo para conocer el rival de Colo Colo y Universidad Católica en Octavos de Final?

El sorteo se reaiiza este viernes 27 de mayo a partir de las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV el sorteo de Octavos de Final de Copa Sudamericana 2022?

Este evento lo puedes seguir a través de la señal de Directv Sports y en los siguientes canales: 

  • DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

ONLINE: ¿Quién transmite EN VIVO por STREAMING el sorteo de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2022?

Si quieres ver por STREAMING el sorteo, lo puedes hacer a través de DirecTV GO y también de manera gratuita a través de Facebook Watch.