Un lunes medianamente importante es el que vivió el centrocampista nacional Tomás Alarcón en el Cádiz de España. El cuadro del submarino amarillo sufrió en los minutos finales con una igualdad ante el Granada en el cierre de la Fecha 17 de La Liga.

El cuadro de nuestro chileno comenzaba imponiéndose en el marcador con un golazo del paraguayo Santiago Arzamendia. El defensor sudamericano aprovechó un balón que quedó fuera del área para que, con un remate de primera, anotara la primera conquista del partido, pese a que sufrió un desvío en un defensor rival.

No obstante, la igualdad llegaría en los minutos finales del compromiso a través de Jorge Molina. El delantero se matriculó con el empate para el Granada minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, restándole los tres puntos para el elenco de nuestro compatriota.

Empate que no deja conforme a ninguno de los dos elencos en el certamen debido a que fueron obligados a repartir los puntos. El elenco del Cádiz se mantiene en puestos de descenso, ubicándose en la decimoctava posición con 13 puntos, mientras que el Granada queda en la decimoquinta ubicación con 16 unidades.

El próximo encuentro que tendrá el equipo del chileno Tomás Alarcón será como visitante este jueves 16 de diciembre a partir de las 17:00 horas de Chile, cuando el Cádiz deba enfrentar al Albacete por la Segunda Ronda de la Copa del Rey.