Este domingo no del todo positivo para el delantero nacional Fabián Orellana. El atacante fue titular en la dura caída que sufrió el Real Valladolid en una nueva fecha del campeonato de La Liga, donde sufrieron contra el Granada quien terminó por dar vuelta el marcador.

Todo comenzaba de muy buena manera para el equipo de nuestro compatriota, producto de que antes de que terminara la primera parte, Fabián Orellana colocaría el primero del partido mediante lanzamiento penal.

De ahí en más, solo sería manejo del partido para los locales, pero no contarían con la supremacía y necesidad del Granada para buscar los tres puntos como visitante.

Jorge Molina y Quini Marín convirtieron para el Granada quien terminaría llevándose los tres puntos en este compromisos con las conquistas que se produjeron en los minutos finales del partido, lo cual haría sumar una nueva derrota para el Valladolid.

El cuadro de nuestro compatriota Orellana no está pasando por un buen presente en el certamen español, donde se ubica en la decimoséptima posición del campeonato con un total de 27 puntos, solamente a uno de estar en puestos de descenso directo.

Fabián Orellana buscará guiar a una nueva victoria al Real Valladolid cuando este miércoles deban visitar al Elche en un partido de mucha importancia para salir de puestos peligrosos en el campeonato. Dicho enfrentamiento se disputará a partir de las 15:00 horas de nuestro país.

Elche vs Real Valladolid

Argentina: 21/04 16:00 horas

Chile: 21/04 15:00 horas

Colombia: 21/04 14:00 horas

Peru: 21/04 14:00 horas

Mexico: 21/04 14:00 horas

Estados Unidos: 21/04 12:00 horas PT / 21/04 15:00 horas ET